Atención al cliente y Defensor del cliente de HAITONG BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA

reclamación bancaria

A continuación te mostramos los datos que proporciona HAITONG BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA en caso de que necesites realizar alguna reclamación bancaria.

 

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE HAITONG BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA

Responsable: Ernesto Hernández Chiang

Dirección postal: Paseo de la Castellana, 52, 1ª planta 28046 MADRID

Teléfono de contacto:

Correo electrónico: atencionalcliente@haitongib.com

 

DEFENSOR AL CLIENTE DE HAITONG BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA

Responsable: Rosa María Novel Garcés

Dirección postal: Calle General Oraá, 5, 1º 28006 MADRID

Correo electrónico: rng@jimenezastorga.com

HAITONG BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA tiene el código de entidad bancaria 1497 y está catalogada como SUCURSALES ENTIDADES CTO. EXTRANJERAS COMUNITARIAS

Si no consigues resultados satisfactorios con estas reclamaciones recuerda que todavía tienes más opciónes, por ejemplo presentar una reclamación a HAITONG BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA en el Banco de España. Consulta la información para presentar la reclamación.

Este también puede ser un buen lugar para dejar tu opinión respecto a HAITONG BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, el resultado de tus reclamaciones o quejas al defensor del cliente.

Hacemos un gran esfuerzo por mantener actualizada la información, por favor, si compruebas que es necesario actualizar algún dato de atención o defensa al cliente de HAITONG BANK, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA déjanos un aviso en la zona de comentarios, gracias por tu colaboración.

Si todo falla todavía tienes la vía judicial (Civil) para recuperar lo que es tuyo, recuerda que hasta 2000€ no tienes por que usar abogado ni procurador.  Tardará mucho tiempo, recuerda que la justicia en España, entre otras cosas, es muy lenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Por favor, expresa preguntas o opiniones objetivas. Describe experiencias dando la oportunidad que cada persona se forme su propia opinión."