Atención al cliente y Defensor del cliente de BANCO CETELEM, S.A.

reclamación bancaria

A continuación te mostramos los datos que proporciona BANCO CETELEM, S.A. en caso de que necesites realizar alguna reclamación bancaria.

 

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO CETELEM, S.A.

Responsable: Catalina Moya Barrio

Dirección postal: Calle Retama, 3, 3º 28045 MADRID

Teléfono de contacto:

Correo electrónico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es

 

DEFENSOR AL CLIENTE DE BANCO CETELEM, S.A.

Responsable: La entidad no ha designado Defensor

Dirección postal:

Correo electrónico:

BANCO CETELEM, S.A. tiene el código de entidad bancaria 0225 y está catalogada como BANCOS

Si no consigues resultados satisfactorios con estas reclamaciones recuerda que todavía tienes más opciónes, por ejemplo presentar una reclamación a BANCO CETELEM, S.A. en el Banco de España. Consulta la información para presentar la reclamación.

Este también puede ser un buen lugar para dejar tu opinión respecto a BANCO CETELEM, S.A., el resultado de tus reclamaciones o quejas al defensor del cliente.

Hacemos un gran esfuerzo por mantener actualizada la información, por favor, si compruebas que es necesario actualizar algún dato de atención o defensa al cliente de BANCO CETELEM, S.A. déjanos un aviso en la zona de comentarios, gracias por tu colaboración.

Si todo falla todavía tienes la vía judicial (Civil) para recuperar lo que es tuyo, recuerda que hasta 2000€ no tienes por que usar abogado ni procurador.  Tardará mucho tiempo, recuerda que la justicia en España, entre otras cosas, es muy lenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Por favor, expresa preguntas o opiniones objetivas. Describe experiencias dando la oportunidad que cada persona se forme su propia opinión."