Atención al cliente y Defensor del cliente de BANCO CAIXA GERAL, S.A.

reclamación bancaria

A continuación te mostramos los datos que proporciona BANCO CAIXA GERAL, S.A. en caso de que necesites realizar alguna reclamación bancaria.

 

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO CAIXA GERAL, S.A.

Responsable: Rafael Sacristán de Miguel

Dirección postal: Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 1 28027 MADRID

Teléfono de contacto: 913099037

Correo electrónico: serviciodeatencionalcliente@bancocaixageral.es

 

DEFENSOR AL CLIENTE DE BANCO CAIXA GERAL, S.A.

Responsable: La entidad no ha designado Defensor

Dirección postal:

Correo electrónico:

BANCO CAIXA GERAL, S.A. tiene el código de entidad bancaria 0130 y está catalogada como BANCOS

Si no consigues resultados satisfactorios con estas reclamaciones recuerda que todavía tienes más opciónes, por ejemplo presentar una reclamación a BANCO CAIXA GERAL, S.A. en el Banco de España. Consulta la información para presentar la reclamación.

Este también puede ser un buen lugar para dejar tu opinión respecto a BANCO CAIXA GERAL, S.A., el resultado de tus reclamaciones o quejas al defensor del cliente.

Hacemos un gran esfuerzo por mantener actualizada la información, por favor, si compruebas que es necesario actualizar algún dato de atención o defensa al cliente de BANCO CAIXA GERAL, S.A. déjanos un aviso en la zona de comentarios, gracias por tu colaboración.

Si todo falla todavía tienes la vía judicial (Civil) para recuperar lo que es tuyo, recuerda que hasta 2000€ no tienes por que usar abogado ni procurador.  Tardará mucho tiempo, recuerda que la justicia en España, entre otras cosas, es muy lenta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Por favor, expresa preguntas o opiniones objetivas. Describe experiencias dando la oportunidad que cada persona se forme su propia opinión."