Reglamento de atención y defensa al cliente de PICTET & CIE

A continuación te mostramos el reglamento que ha proporcionado PICTET & CIE al Banco de España que establece las bases de sus relaciones con el cliente y sobre el cual se debe de basar las resoluciones de quejas o reclamaciones que puede poner a la entidad.

Puede consultar el procedimiento general para poner reclamaciones bancarias, y localizar los datos para presentarla en PICTET & CIE bien a través del directorio de atención al cliente o directamente a través del buscador que encontrarás en nuestro menú poniendo directamente el nombre de la entidad. VER TEXTO COMPLETO

Reglamento de atención y defensa al cliente de MONEYGRAM

A continuación te mostramos el reglamento que ha proporcionado MONEYGRAM al Banco de España que establece las bases de sus relaciones con el cliente y sobre el cual se debe de basar las resoluciones de quejas o reclamaciones que puede poner a la entidad.

Puede consultar el procedimiento general para poner reclamaciones bancarias, y localizar los datos para presentarla en MONEYGRAM bien a través del directorio de atención al cliente o directamente a través del buscador que encontrarás en nuestro menú poniendo directamente el nombre de la entidad. VER TEXTO COMPLETO

Reglamento de atención y defensa al cliente de Unicaja Banco

A continuación te mostramos el reglamento que ha proporcionado Unicaja Banco al Banco de España que establece las bases de sus relaciones con el cliente y sobre el cual se debe de basar las resoluciones de quejas o reclamaciones que puede poner a la entidad.

Puede consultar el procedimiento general para poner reclamaciones bancarias, y localizar los datos para presentarla en Unicaja Banco bien a través del directorio de atención al cliente o directamente a través del buscador que encontrarás en nuestro menú poniendo directamente el nombre de la entidad. VER TEXTO COMPLETO

Reglamento de atención y defensa al cliente de MACCORP EXACT CHANGE

A continuación te mostramos el reglamento que ha proporcionado MACCORP EXACT CHANGE al Banco de España que establece las bases de sus relaciones con el cliente y sobre el cual se debe de basar las resoluciones de quejas o reclamaciones que puede poner a la entidad.

Puede consultar el procedimiento general para poner reclamaciones bancarias, y localizar los datos para presentarla en MACCORP EXACT CHANGE bien a través del directorio de atención al cliente o directamente a través del buscador que encontrarás en nuestro menú poniendo directamente el nombre de la entidad. VER TEXTO COMPLETO