Sucursal bancaria de la Caixa en Celra número 0745

Oficina 745 de la Caixa en Celra (Girona)

Horario de la sucursal: De lunes a viernes, de 8.15 h a 14 h. Invierno: Desde octubre hasta abril, ambos incluidos, jueves por la tarde, de 16.30 h a 19.45 h.

Dirección: Ctra. De Juia, 84, 17460, Celra

Número de oficina: 0745

Teléfono: 972247300

Fax: 972493278

Correo electrónico / email: 0745@lacaixa.es

Página web de la Caixa

¿Cual es tu opinión de Oficina 745 de la Caixa en Celra (Girona)?

  • ¿Resolviern rápidamente la gestión o dudas?
  • ¿Fueron amables?
  • ¿El personal es competente?

No te olvides de dejar tu opinión de la Caixa en la zona de comentarios, está información puede ser útil para otros muchos usuarios de banca y servirá para que cada día mejore la atención prestada.

¿Conoces los préstamos personales, tarjetas de débito y crédito, cuentas e hipotecas de  la Caixa y los de la competencia? No te olvides de visitar nuestra zona de productos y servicios bancarios para conocerlos al detalle. Y por supuesto, si los conoces y quieres opinar sobre ellos no olvides hacerlo un poco más abajo.

Como sabes muchas de las oficinas de todas las entidades bancarias está siendo cerradas por diversos motivos. Por favor, si encuentras información errónea o que la oficina ya no está disponible háznoslo saber para indicarlo claramente en la página.

¿Qué tal es el servicio de banca online de la Caixa? ¿Y la atención telefónica? Puede que ha mucha gente le interese saberlo antes de abrir cualquier cuenta bancaria con ellos.

Sucursal bancaria de la Caixa en Celra número 0745

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba