EMPEÑAR EL COCHE

Ante una necesidad de dinero el coche puede ser nuestra solución, actualmente se pueden obtener hasta 10.000€ por empeñar tu coche incluso aunque estés registrado en algún archivo de impagos (ASNEF por ejemplo)

Como es lógico la cantidad que podrás obtener dependerá del valor de tu coche y situación personal, si quieres saber directamente esta información sin compromiso puedes pulsar aquí, se te pedirán una serie de datos par valorar la situación. Si lo prefieres a continuación te aportamos más información:

 

  • PODRÁS SEGUIR USANDO EL COCHE
  • PUEDES OBTENER EL DINERO EN UN DÍA, 24 HORAS
  • El importe del préstamo dependerá del valor del coche en el mercado
  • El simulador te mostrará una cantidad aproximada del dinero máximo que se te podrá prestar, por supuesto puedes elegir la cantidad final
  • Sólo tendrás que dar tus datos de contacto al final, es decir, si te cuadra el dinero que te ofrecen
  • ¿Qué interés te aplican? Dependerá de las circunstancias personales, cada caso es analizado por sus especialistas. Te informaran de forma clara y sencilla, la ultima palabra la tienes tu.
  • LA TASACIÓN ES TOTALMENTE GRATIS, no hay gastos previos a la contratación

A continuación te mostramos la publicidad de la empresa de empeños de coche:

 

EMPEÑAR EL COCHE

 

Empeñar el coche es una práctica que se ha venido realizando desde hace muchos años, ahora gracias a internet el proceso es mucho más sencillo y nos permite ahorrar mucho tiempo hasta obtener nuestro dinero.

 

REQUISITOS PARA PODER EMPEÑAR EL COCHE

 

A continuación te mostramos los requisitos por los que se rige el mercado para conceder un préstamo por tu coche, cada caso tiene circunstancias distintas.

 

  1. Admiten como máximo coches de hasta 10 años de antigüedad
  2. Coche en propiedad
  3. Que el coche no esté usado como aval en otro préstamo
  4. ITV y permiso de circulación en regla
  5. Impuesto de circulación al día

 

Recuerda que en infobanca sólo te mostramos información de empresas del sector, establecidas legalmente. No es recomendable empeñar el coche de forma particular o de anuncios de dudosa procedencia.

 

COMPRUEBA AQUÍ CUANTO DINERO TE DAN POR TU COCHE

 

El empeño de coches es una forma rápida de conseguir una cantidad importante de dinero con la ventaja de poder seguir usando el vehículo. Si necesitas menos dinero siempre puedes consultar las opciones de microcréditos,  las cuales, dependiendo de las circunstancias personales podrás obtener un crédio sin tener que empeñar tu coche o vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies de gestión, analíticas y de publicidad para poder mantener activa la web. Al navegar estás conforme. Más información | Cerrar