Te ofrecemos el comparador de préstamos personales más completo. Y para que te sea muy sencillo usarlo y veas directamente la opción que más te conviene puedes eligir el importe que necesitas, el plazo en el que quieres devolverlo. Te mostramos préstamos que pueden llegar hasta los 30.000€ asegurándote así cubrir cualquier circunstancia personal.
Costos
mensual

T.A.E
Costos
Cuota mensual

T.A.E
Costos
Cuota mensual

T.A.E
Costos
Cuota mensual

T.A.E
Costos
Cuota mensual

T.A.E
Costos
Cuota mensual

T.A.E
Costos
Cuota mensual
El préstamo personal siempre debería ser nuestra primera opción de financiación, en la práctica totalidad de los casos es la financiación más barata que podremos conseguir (A excepción de la hipotecaria). Las tarjetas de crédito ofrecen un interés más alto y los créditos rápidos son el producto más caro debido a sus particularidades.
En este caso cuando el T.A.E. es más bajo es la opción que más te beneficia pero no debemos de olvidar comprobar si exigen vinculaciones, tienen comisiones o costes de servicio. Lo que al final puede encarecer la operación más de lo que pensábamos.
Un préstamo personal puede darlo una entidad bancaria, prestamistas privados, lineas de crédito o préstamos de los grandes centros comerciales como EL CORTE INGLÉS, entidades financiares creadas por ejemplo por los fabricantes de coches para aumentar la facilidad de compra de vehículos.
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN PRÉSTAMO Y UN CRÉDITO?
A grandes rasgos un préstamo será una cantidad fija de dinero acordada que obtendrás a X interés y pagaras una cuota fija. En un crédito siempre tendrás disponible una cantidad de dinero y sólo pagarás los intereses de la cantidad usada. Normalmente el préstamo siempre será más barato.